domingo, 14 agosto, 2022

8madrid TV patrocina el Festival de Cine de Madrid

8madridok

La televisión especializada en cine, 8madrid tv, patrocinará y la 19º edición del Festival de Cine de Madrid, a través de acciones de comunicación que se irán desarrollando para servir como un escaparate y un pilar de apoyo a este proyecto.

 

 

La televisión de Enrique Cerezo, 8madrid tv, si hace uno meses mostraba su apoyo al sépto arte con un ciclo en ‘Blanco y Negro’, ahora quiere mostrar y servir de trampolín a la 19º Edición del Festival de Cine de Madrid que se celebrará el próxo 9 de septiembre.

 

El canal de cine apoyará esta plataforma de Nuevos Realizadores de cine patrocinando el evento. Las acciones de comunicación que se irán desarrollando están enfocadas a servir de apoyo y escaparate al Festival, que repartirán en esta edición 14.000 euros en premios.

 

8madrid TV se hará eco a través de diferentes espacios de su programación de las cintas premiadas así como del desarrollo del certamen. Y la agen de la cadena estará presente en el Festival a través de distintos sotes y formatos: programa de mano, catálogo, carteles, postales, invitaciones, tráiler, web. Además, la cadena temática asistirá a la Ceremonia de Clausura.

 

 

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.