En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

San Miguel y la Selección de Basket juegan por todo un país

La nueva campaña de San Miguel, patrocinador principal de la Selección Española de Baloncesto, deja patente que acompaña y apoya a los jugadores en su afán de conseguir nuevos triunfos para España. La firma Sra. Rushmore. INCLUYE SPOTS

 

La campaña de la cervecera, previa al Mundial de Turquía que comienza en septiembre, está compuesta tres spots distintos y muestra a diferentes jugadores de la selección (Garbajosa, Reyes y Rudy) atando su visión sobre la cohesión del equipo.

 

De hecho, el eslogan es una declaración de intenciones: ‘Juego para hacer grande el nombre que aparece delante de mi camiseta, no el mío’, una referencia nada velada al distintivo de España que aparece junto a San Miguel en el frontal de la indumentaria.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Q7mtaTTx6sE

https://www.youtube.com/watch?v=VR57VKrizxk

https://www.youtube.com/watch?v=Wr9VyciNrIo

 

Bajo esta premisa, Jorge Garbajosa protagoniza el prero de los spots, en el que explica que la única condición que puso a la hora de fichar un equipo de la NBA fue poder jugar con la Selección siempre que se le requiriese. Por su parte, el ‘bajito’ Felipe Reyes muestra que, con el apoyo de sus compañeros no mide 2,05 metros, sino 14. Por últo, Rudy, artífice del famoso mate contra Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Pekín, cede el protagonismo ante cualquier jugada del resto de sus compañeros.

 

Los tres spots de la nueva campaña, desarrollada Sra. Rushmore, cuentan con una duración de 20 segundos y permanecerán en antena, durante todo el mes de agosto y durante el Mundial de Turquía de baloncesto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.