Los padrinos de las ONG’s tuvieron el honor de firmar las tres preras unidades del nuevo CMAX fabricadas con antelación en la planta de Ford en Almussafes. La factoría valenciana, que ha sido designada para fabricar en exclusiva el modelo para toda Europa y Estados Unidos, comenzará en septiembre la fabricación en serie de este nuevo modelo.
Las características del nuevo CMAX lo convierten en el coche adecuado para cubrir las necesidades de movilidad de las organizaciones benéficas. Ford pone al servicio de los más desfavorecidos un amplio espacio interior y las últas tecnologías en seguridad.
La presencia de Ford como coche Oficial de la Gala solidaria Starlite da continuación a la política de responsabilidad social corativa de la marca automovilística. A través de iniciativas como las 24 horas, Ford ha ayudado en sus siete ediciones a mejorar la calidad de vida de más de 100.000 personas entre voluntarios y beneficiarios directos, y ha destinado 700.000 euros a 75 proyectos solidarios liderados otras tantas ONG’s y Fundaciones.
La fabricación en exclusiva del nuevo Ford CMAX en Almussafes para toda Europa y posteriormente para Estados Unidos ha generado una alta expectación entre los clientes, que han realizado casi 18.000 registros en la web www.comonuncalohasvisto.com, donde se puede ver cómo se produce la configuración del vehículo de manera virtual y en 3D a través de la misma microsite, previa petición del envío de unas gafas en dicho formato. La web ha recibido hasta la fecha casi 100.000 visitas.










