En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El PP de Madrid acusa a ‘Público’ de manipulación

LOGO_pblico

El Partido Popular ha publicado en su página web una nota de prensa denunciando ‘una información falsa’ de Público, que según el partido ya se desmintió hace año y medio. Se refieren a la noticia publicada ayer el diario que titulaba: ‘La policía busca más pruebas sobre la financiación ilegal del PP de Aguirre’.

 

Público emitía en su tada una información afirmando que la policía busca más pruebas sobre ‘la financiación ilegal del PP de Aguirre’. Por lo que las reacciones del partido no se han hecho esperar. El PP de Madrid ha emitido un comunicado denunciando esta afirmación y la ‘falta de rigor informativo de este periódico’. Además los populares también han querido recordar que en repetidas ocasiones han manifestado que la presidenta de la Comunidad de Madrid asumió la presidencia del partido el 30 de noviembre de 2004. Mientras, el diario continúa hablando de financiación ‘ilegal’ en las campañas electorales de 2003 a través de la fundación Fudescam.

 

El PP acusa a este medio de ejercer ‘manipulación informativa’ con el objetivo de achacar a la presidenta regional unos presuntos actos ilícitos, que ‘no corresponden con la realidad’. Y para demostrarlo, los populares reiteran que siempre han cumplido ‘escrupulosamente la ley’. Y que el 1 de marzo de 2009 desmintieron a través de un comunicado una información silar.

 

Poniendo de manifiesto la falta de ‘deontología profesional’ de Público, el PP de Madrid declara que sus servicios jurídicos ‘se reservan el ejercicio de acciones penales o civiles contra quienes difunda informaciones difamatorias contra el partido’ y añade que no dudará en acudir a la justicia ‘contra todos los que den pábulo a éstas’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.