jueves, 30 junio, 2022

La Cope también cierra su nuevo equipo de Deportes en Sevilla

  • Esta semana la COPE ha logrado cerrar los últos flecos de su nuevo equipo de Detes en Andalucía. Como en Barcelona los cambios son muchos partiendo el nuevo jefe de detes de la Comunidad que ahora será Rafael Almansa.

 

Rafael Almansa (EN LA FOTO), ex de la Cope y de Onda Cero en la época de José María García liderará un equipo que completan Víctor Fernández –que deja La Ser y el diario AS, José Manuel Oliva que se marcha de la Cadena Ser y Andrés Ocaña que deja Radio Marca. Estos fichajes se confirman después de que la Ser anunciara a comienzos de semana que Santi Ortega seguirá siendo su director de Detes en Sevilla.

 

Estos cambios acarrean además otra serie de fichajes como la marcha de Fran Ronquillo a la Ser desde la Cope y la reubicación de Manoli Chico, actual jefa de Detes de Cope Sevilla que podría ser reciclada en Huelva.

 

Estas mismas fuentes nos confirman que durante estos últos días muchos redactores de regiones están pasando Madrid para firmar sus nuevos contratos con la Cadena Cope. Esta semana os comentábamos los temores de La Ser que finalmente se desmantelaran sus equipos regionales, algo que se ha producido sólo parcialmente ya que Paco González también ha decidido reclutar efectivos en otras emisoras  y no sólo en la Cadena Ser.

 

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.