25/08/2010 ARGENTINA 20.020 SUSCRIPTORES Cablevisión intentará revocar la decisión del gobierno la vía administrativa. El ejecutivo de Kirchner declaró la caducidad de la licencia que tenía esta empresa a través de Fibertel para operar en el mercado de conexión a intet.
Cablevisión reclamará ante la Secretaría de Comunicaciones que depende del Ministerio de Planificación Federal la decisión que terminó con la licencia que tenía para operar en intet. Este es un paso previo obligatorio para realizar cualquier reclamación judicial de la compañía, como publica Clarín.
Por el momento los jueces están analizando las reclamaciones judiciales planteadas los usuarios a través de la modalidad de amparos. La mayoría coinciden en sus argumentes y califican la medida de ‘arbitraria’ e ‘ilegal’, según el diario.
Las alegaciones que están llegando a la justicia parte de los usuarios recurren a los derechos de libertad de elección, libertad de expresión a través del servicio de intet, a la libertad de intidad… y alguno más que publica el diario del mismo grupo que cablevisión.
Seguiremos Informando…