Lleva cuatro años en el mercado internacional pero acaba de llegar a España, hablamos de Zippy Water, agua con un toque de cafeína, que un empresario almeriense ha empezado a comercializar en nuestro país. Asegura que es el mejor remedio para que el conductor no pierda ni un solo instante la atención de la carretera.
Equivale a una taza de café y es un agua mineral natural de prera calidad que contiene 75 miligramos de cafeína en un envase de botella de medio litro. La cafeína estula el sistema nervioso central, favorece la concentración, mantiene el estado de alerta y mejora el tiempo de respuesta, condiciones necesarias a la hora de enfrentarnos al volante. El distribuidor de la bebida, Miguel García Bono, ex chofer profesional, nos cuenta que ‘la cafeína es tante para los conductores, y que muchas veces es difícil encontrar un lugar donde tomar café’.
Otra ventaja: evita las distracciones. ‘Un conductor puede beberla sin que se derrame su sistema anti goteo, que cuenta con varios precintos de seguridad. Se trata de un café en medio litro de agua. Es la única agua con la que puedes conducir y vas chupando, como los bebés, gracias a su diseño’.
Actualmente está en la fase cero, la de darse a conocer. El objetivo es poder distribuirse restaurantes, gasolineras, etc. Para García el prer paso es clave, ‘darse a conocer, para poder venderse’.
La plataforma social de Antena Tres, Ponle Freno ya lo recuerda: la cafeína ayuda a una mejor conducción. La Coca Cola, o el café son dos de las bebidas que la atan, pero Zippy Water viene a cubrir otra parte del mercado: aquella que no puede beber ninguna de las anteriores bebidas.
Seguiremos Informando…