En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El nuevo Citroën C4, un 5 estrellas EURO NCAP

 

El nuevo Citroën C4 ha conseguido una nota global de 5 estrellas en el protocolo de puntuación Euro NCAP. Con una nota del 97% en sistemas de asistencia, ha logrado el mejor resultado entre las berlinas compactas.

 

El nuevo Citroën C4 tiene un comtamiento en carretera equilibrado, reforzado tecnologías de ayuda a la conducción como el repartidor electrónico de frenado, la ayuda al frenado de urgencia y el control de tracción inteligente, asociado al ESP. Además, este modelo destaca su equipamiento de seguridad a bordo, como los 6 airbags de serie (conductor, pasajero delantero, laterales y techo).

 

Además de obtener la mejor nota en sistemas de asistencia hasta la fecha, el nuevo Citroën C4 va más lejos, ofreciendo nuevas prestaciones, innovadoras e inteligentes, que garantizan el mayor nivel de seguridad tanto al conductor y sus pasajeros como a los demás usuarios de carretera. Así, el nuevo modelo de la marca dispone de un sistema de vigilancia del ángulo muerto medio de ultrasonidos, único en el mercado.

 

El regulador/litador de velocidad programable es otra de las grandes novedades del nuevo C4. Gracias a este dispositivo, el conductor puede registrar hasta 5 instrucciones de velocidad y encontrarlas fácilmente en los cambios de límite de velocidad que se encuentre en su trayecto. Por últo, puede incorar el servicio Citroën eTouch, que incluye llamadas de urgencia y asistencia localizadas (según países).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.