En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La penetración de Internet en Venezuela alcanza el 34%

 

27/08/2010 VENEZUELA 14.989 SUSCRIPTORES En total, 9,7 millones de venezolanos tienen acceso a intet de forma regular, según informa la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). Aumentando su presencia en el país en un 43,6% con respecto al año anterior.

 

 

Intet está viviendo un ascenso parable en Venezuela. En el últo año, el acceso a la red en este país de forma regular se ha incrementado en un 43,6%, ya que en el segundo trestre de 2010 se registraron 2,4 millones de suscriptores tanto desde plataformas fijas como inalámbricas/móviles; lo que el creciento y la penetración se ha situado en un 34%, según ha informado la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

 

Otro de los indicadores que muestran la presencia de los venezolanos en la red es que son los terceros con mayor penetración de la red Twitter (19%) en el mundo, según publica adlatina.com.

 

Por otro lado, el informe también habla de la expansión de la telefonía móvil, un 98,5%. Según el organismo, se esta que hay 28,2 líneas activas en el país, lo cual representa un 1,2% de avance con respecto a 2009.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.