06/07/2010 La empresa global de investigación de mercados Synovate ha promovido a Enrique Domingo como CEO de Synovate Iberia y América Latina. Domingo era anteriormente director general de Synovate Iberia, ahora pasa a reemplazar en el cargo a Ignacio Galcerán.
Enrique ha sido una pieza fundamental en la construcción de muchas partes del negocio de la compañía en la Península Ibérica y América Latina. Se unió a Synovate en el 2002 como Managing Director de Synovate Iberia después de que la compañía que fundó en 1987, INNER Strategic Research, pasara a formar parte de Synovate. También desarrolló las bases para el negocio de Synovate en América Latina con la apertura de las preras oficinas en Brasil y Argentina.
Domingo seguirá con sede en Madrid, en estrecha colaboración con las oficinas de Iberia y América Latina así como con sus equipos de trabajo en dichas regiones.
Synovate, posee oficinas en ocho países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Perú) y en los dos países de la Península Ibérica (España y Portugal).