En menos de una semana la nueva campaña viral de TippEx (obra de la agencia francesa Buzzman) está a punto de alcanzar el millón de visitas en YouTube. Según los expertos, la pieza es la candidata idónea al Gran Premio de Interactivo de los mejores festivales de publicidad. INCLUYE VÍDEO, ENTRA Y DIVIÉRTETE CON LA APLICACIÓN.
La pieza publicitaria se titula A hunter shoots a bear!. Bajo ese título y sin hacer demasiados alardes técnicos, la publicidad comienza de la forma más normal del mundo para luego transformarse en un divertido juego interactivo para el navegante, que de paso comienza a practicar sus habilidades con el inglés.
Cuando el vídeo de YouTube termina al hacer click se abre una nueva página en la que el usuario tiene la posibilidad de proponerle diferentes acciones a los personajes. Por ejemplo, en lugar de escribir ‘A hunter shoots a bear’ el usuario puede escribir A hunter kill a bear’ y así aparecerá un video paródico sobre esa propuesta.
Lo interesante es que ofrece infinidad de combinaciones a la propuesta ‘A hunter …… a bear’, pero cuando se incluye un verbo que no está previsto aparece un divertido corto para indicarnos que no hay video.
Para los expertos, la pieza resume la publicidad del futuro, ‘entretenida, divertida, interactiva y participativa’.