En la Tierra a viernes, enero 10, 2025

NEIRA CESADO POR LOS MADRILEÑOS

No tiene un pase. Jesús María Joaquín Neira Rodríguez, el profesor Jesús María Joaquín, defensor de causas hoteleras perdidas fue pillado infraganti superando tres veces el límite de alcohol en sangre cuando volvía a las nueve de la noche de una comida de trabajo.

 

Los colaboradores y defensores de la Presidenta de la Comunidad de Madrid dicen de la bonomia de Esperanza Aguirre y de su talante, al nombrarle presidente del Consejo Asesor del Observatorio contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid. La despiadada historia de este profesor de Derecho de Camilo José Cela… y Gran Cruz, y resucitado entre los que han vivido negligencias… Esa bonomia de nuestra Presidenta la lleva a mal elegir a muchos de sus colaboradores que lloran para no perder la teta que les da de mamar. Si bien es una grito unáne el que pide que el consejero secretario general (como en el Kremlin Catalino) Francisco Granados pase a la reserva más reservada, son muchos otros los que piden que Soriano y Linares se marchen de Telemadrid. Pero el calendario manda.

 

Decía que han vivido negligencias… ¿Qué habría sido de Güemes si se destapa el pastel de que el tal Antonio le dio dos patadas y el resto fue fruto de errores, más errores y más errores… Hay un Grupo Hospitalario en Madrid que cobra a las estudiantes de enfermería aprender de las doctas manos de las auxiliares de clínica a cambiar bacinillas… Bueno, y si le hubiesen preguntado Lamela… Pero dejemos esta deriva que dará para escribir mucho y más contundentemente. El profesor Jesús María Joaquín nos ha dado permanentemente una lección de prepotencia, de saber estar fuera de foco, de encandilar a los más radicales, y de contestar con una Coronita en la mano restando tancia a la provocación que comenzó con su parable ascenso… Si no llega a ser la mediana de la M40 en España se podría haber repetido la historia de Roldán y su currículo (estuvo a punto de ser ministro). Todos sabemos que nada tiene que ver la formación del granadino con la del cazurro, pero también es cierto que los dos han estado muy cerca de conseguir sus espurios fines. Un profesor de universidad que defiende a una presunta atacada… al día siguiente murió un ‘panchito, payo ponis’… a manos de un marido o pareja o compañero/a que quería matar a su mujer… a ése, nada de nada… a Jesús María Joaquín, hasta titulares en la Noria, en la que uno de los tertulianos más equilibrados de la desequilibrada historia de los tertulianos, Enric Sopena pone el punto de sal al ternasco…

 

Los madrileños de Madrid y los que han venido de fuera, esos a los que en otras partes se les llamarían ‘chagos o maquetos’, para todos, para todos los madrileños sin excepción Jesús María Joaquín está además de amortizado, acabado. Jesús María Joaquín no debe salir a dar ninguna explicación que no sea la de decir que se marcha y que agradece la confianza de Madrid pero que se tiene que ser coherente con su rancio discurso… Un ‘cocainómano’ le agredió… Si Jesús María Joaquín hubiese atropellado a una mujer o compañera… ¿Qué habría pasado? Las exentes son de va y viene, no vale aplicarla como la Justicia, que es una para los grandes, y otra para los pobres… Justicia que sigue cometiendo cientos de injusticias e incongruencias en su interpretación y aplicación. A la madre de Sandra Palo habría que haberla nombrado Presidenta de lo que debe ditir Jesús María Joaquín, el problema es que Ella no es profesora y está loca de dolor la pérdida del amor de su hija Sandra. Ese horroroso, calculado, reído, celebrado… asesinato de un Ángel, no puede quedar en una interpretación rancia del espíritu de la Ley del menor, que genere miedo a las víctas y mayor regocijo a los asesinos (aquí hay que seguir la misma doctrina que contra los terroristas: ‘cumplir las penas hasta el final’). Como no debe ser ramplona la aplicación del código a aquél que conduce ebrio, y además está obligado el desempeño de su alto cargo a dar ejemplo a los pobres y tontos administrados que le pagamos…

 

Muchas cosas tienen que cambiar para que todo cambie. La economía se ha dormido en la crisis. Zapatero le quiso nombrar (como a los once de Guadalajara, a los dos de la T4…) lo que fuera, pero le quiso nombrar… No fue culpa de unos, ha sido culpa de todos. Buscamos desesperadamente líderes que hablen nuestra lengua, la de todos, y que sean capaces de entender que no puede haber periodistas que cobran 200 euros al mes matarse a trabajar… Y eso que hablamos de periodistas… La búsqueda de líderes parte de la sociedad es muy preocupante, que un tipo como Neira haya sido capaz de deslumbrar algo que no haya sido su altanería, también es de preocupar…

 

La conclusión es que Zapatero, Rajoy, Gómez, Granados y Neira (entre otros cientos) se tienen que marchar.

 

Y en Espejo Público debe quedar una silla vacía que este señor podrá dar clases de Derecho Constitucional, pero no de moral y mucho menos de comtamiento social en el que tiene un CERO.

 

 

PD: Una cosa es el nivel de alcohol en sangre y otro que esté contraindicado para aquellos que tienen que tomar cualquier tipo de medicación.

 

A VOLAR CON IBERIA…

Y SIEMPRE PONLE FRENO…

 

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

[email protected]

producto 100% intet

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.