Todos los poseedores de un nuevo Saab recibirán un curso de conducción que les permitirá conocer a fondo las características de su nuevo automóvil a través de enseñanzas de conducción segura y eficiente partidas profesionales. Se trata de ‘Saab Performance Program’.
Tal y como indica la firma automovilística, el Saab Performance Program, incluido en el precio de venta del nuevo sedan 95 y en todos los modelos de la gama, es una iniciativa destinada a que los nuevos clientes de la marca puedan ‘disfrutar al máxo y desde el prer día de la experiencia de conducir un Saab’
El prer evento del Saab Performance Program en España se ha celebrado en las instalaciones de la Escuela RACC de Conducción segura Madrid Sur. Los monitores de la Escuela han ensayado con los clientes llegados con sus propios vehículos seis tipos de ejercicios que tienen como objetivo no sólo aumentar el nivel de conducción de su Saab, sino que también permiten conocer al detalle los principales sistemas de seguridad del coche, sus características y correcta utilización.