En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La industria del autobús y del autocar se prepara para FIAA

La Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) volverá a reunir a las principales compañías nacionales e internacionales del sector del transte de viajeros carretera. En esta ocasión, se celebrará entre el martes 16 y el vies 19 de noviembre en Ifema.

 

La Feria, ya en su déca edición, contará con la participación de los tres sectores principales de esta industria: carroceros, constructores de chasis y fabricantes de componentes y accesorios. Entre los ya confirmados se encuentra la participación de Iribus Iveco, completando así la presencia en FIAA de la totalidad de los preros fabricantes de chasis europeos.

 

De esta forma, quienes asistan a los pabellones 8 y 10 de Feria de Madrid durante los mencionados días podrán conocer las tendencias del mercado y las últas propuestas del segmento dedicado al transte de viajeros carretera.

 

Entre otras novedades, Irizar presentará su nuevo modelo Irizar i6, al que acompañarán otros vehículos de la compañía. Por su parte, y según ha recogido la revista de Asintra en su últo número, Tata Hispano mostrará su últa propuesta de autobús urbano híbrido que sustituye al Habit. Junto a este modelo, el grupo presentará, otro vehículo de lujo, además de exhibir diferentes versiones del Xerus e Intea.

 

Igualmente, BCM mostrará a los visitantes su determinación de abordar toda la gama de autobuses urbanos: desde los de 8 metros hasta los 18 articulados en diversas tecnologías de propulsión, entre otras, el gas. También estarán allí presentes Carrocerías Ferqui, Sunsundegui, Castrosüa, Evobus (Mercedes y Setra), Man, Scania o Volvo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.