En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Crema Caballero busca al ‘prota’ de su nueva campaña en la Red

 

La agencia Saatchi & Saatchi es la responsable de la nueva campaña online de Crema Caballero protagonizada los artistas Chenoa y David de María que buscan el protagonista de la próxa campaña de la marca a través de un concurso de jóvenes talentos.

 

Peret, Azúcar Moreno o Paulina Rubio ya colaboraron en su momento con la firma prestando su agen y su voz a la célebre canción que forma parte de la memoria colectiva y que convierte a Caballero en un referente de la publicidad de nuestro país, ahora les toca a Chenoa y David de María.

 

La campaña se desarrollará durante un periodo total de 6 meses, desde septiembre hasta febrero de 2011 a través de www.talentocremacaballero.es, y una plataforma en Facebook en la que los concursantes podrán subir sus vídeos interpretando la nueva canción de Chenoa o realizando una versión diferente, siempre respetando el estribillo del tema principal.

 

El ganador obtendrá un premio de 6.000€ y será el afortunado que aparecerá junto a Chenoa el nuevo spot de Crema Caballero e interpretará junto a ella el tema de la campaña.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.