En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Cuenta atrás para que arranque Biospain 2010 en Navarra

  • En dos semanas arranca el Encuentro Internacional de Biotecnología Biospain que ha elegido a Pamplona como ciudad donde congregar a las empresas más punteras en biotecnología.  El Baluarte navarro acoge el evento más tante del 2010.

Del 29 de septiembre al 1 de octubre tendrá lugar en Pamplona el 5º Encuentro Internacional de Biotecnología BioSpain 2010, un evento bianual organizado la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) con el objetivo de promover el conociento de la biotecnología en España.

 

Esta edición se da un giro de 180º con respecto a la pasada reunión en Granada, de tal manera que la internacionalización se convierte en el eje principal del evento. Alrededor de 160 compañías un 33% más que en 2008 han confirmado su participación en el área comercial. Al igual que en las ediciones anteriores, el programa científico de BioSpain 2010 corre a cargo de la Sociedad Española de Biotecnología (SEBIOT).

 

Uno de los apartados más atractivos de BioSpain 2010 es el partnering, organizado EBD Group, que consiste en la organización de encuentros bilaterales entre compañías en salas habilitadas para este fin. En la últa edición participaron más de 600 empresas e instituciones, constituyéndose como escenario ideal para contactar con potenciales clientes, colaboradores, proveedores o inversores.

Los asistentes también tendrán la otunidad de escuchar  a representantes de empresas e instituciones en el speaker cor, donde se está creando una agenda de presentaciones en la que se mostrarán las líneas de negocio y productos de estos grupos. Todo preparado para el aconteciento biotech del año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.