En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EFE da un paso más dentro del marketing y la comunicación

  • La Agencia EFE se incora como nuevo Socio Corativo de la Asociación de Marketing de España en virtud del acuerdo de colaboración firmado entre ambas. El pasado mes de mayo Grijelmo ya anunció su intención de ofrecer servicios de comunicación a las empresas.

 

La Agencia EFE se incora como nuevo Socio Corativo de la Asociación de Marketing de España en virtud del acuerdo de colaboración firmado entre ambas. En este sentido, este convenio supondrá el desarrollo de nuevos contenidos informativos en el mundo del g y la comunicación.

 

  • Grijelmo vende servicios de EFE como agencia de Comunicación

 

EFE cuenta con una red internacional de periodistas que se extiende 120 países y 181 ciudades, distribuye anualmente más de 3 millones de noticias en distintos sotes (texto, foto, audio, video y multedia) e idiomas (español, inglés, árabe, catalán y tugués). Atendiendo a estos credenciales, la Asociación se congratula de incorar a este ‘nuevo socio de referencia’.

 

El pasado 19 de mayo prnoticias informó de las intenciones de EFE de ofrecer a las empresas sus servicios como agencia de comunicación. Este anuncio lo hizo Álex Grijelmo durante los desayunos DIRCOM, despertando un gran interés entre los empresarios asistentes precisamente la potente red de profesionales y los numerosos recursos con los que cuenta la agencia. Esta colaboración con la Asociación de Marketing de España es un nuevo paso en la entrada de EFE en el mundo de la comunicación.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.