En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Facebook busca 500 embajadores en España

 

‘Los 500 de Facebook’ es una iniciativa que  busca educar a jóvenes de hasta 21 años en el uso de Facebook en el móvil y seleccionar a los 500 embajadores de la plataforma en España.

 

A través de una aplicación desarrollada SrBurns en la pagina “Los 500 de facebook” (facebook.com/los500), los usuarios tendrán que acceder a la aplicación y  crear una dirección corta personal (ej. facebook.com/pabloperez) a través de la cual traerán a los nuevos usuarios. La página incluye además consejos para ser embajador así como posts sobre el uso de Intet en el móvil.

 

El programa, que cuenta con la colaboración de Sony Ericsson, Vodafone y MRW, realizará concursos semanales entre sus embajadores para premiar a los 3 embajadores que cada semana superen los retos propuestos, hasta llegar al premio final el próxo 2 de diciembre de 2010. Cada uno de estos embajadoresrecibirá un pack de bienvenida, que incluirá el nuevo Sony Ericsson Xperia™ X8 y una tarjeta prepago de Vodafone para navegar Intet de forma gratuita en el móvil. Además, Facebook enviará de forma regular información a los embajadores a través de un grupo privado que servirá de punto de encuentro para lanzar ideas, resolver dudas y conocer en profundidad los  mecanismos de la plataforma.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.