La aseguradora ha decidido prescindir de la agencia debido a la reestructuración del departamento que gestiona las acciones de comunicación de Linea Directa y que, actualmente, dirige María Paremés.
Ketchum Pleon ha dejado de ser la agencia de Línea Directa, la aseguradora ha decidido coordinar desde su departamento de comunicación las diferentes acciones de comunicación que se pongan en marcha a partir de ahora. La reestructuración de este departamento y la solvencia para poder gestionar su estrategia de comunicación han sido las razones las que han decidido prescindir de los servicios de una agencia de comunicación externa según han asegurado a prcomunicacion fuentes de Linea Directa. La aseguradora no descarta, sin embargo, trabajar ocasionalmente con este tipo de agencias para acciones puntuales si lo requiriese algún motivo.
Actualmente María Paremés es la directora de Comunicación Externa y Reputación y directora de Calidad Corativa y de Gestión de Intangibles junto a la que trabaja Inés García Paine como responsable de Comunicación Externa y Reputación Corativa.
Seguiremos informando…