En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Sevilla retoma su Curso sobre Periodismo y Salud, será el 4º

  • Desde el próxo lunes, 20 de septiembre, hasta el miércoles 29, se desarrollará el IV Curso de Periodismo y Salud en la Universidad de Sevilla.  Hay plazas para 40 alumnos de Periodismo, Medicina, Ciencias de la Salud y Enfermería.

 

 

El curso tiene como objetivo conseguir transmitir a los asistentes los conocientos básicos del periodismo especializado en el ámbito de la salud, teniendo en cuenta, enca de todo, la educación sanitaria de la población general.  Para ello, y según el programa previsto, el curso se dividirá en campos temáticos, y además de la parte más teórica, se dará un especial énfasis a la elaboración y ejecución de proyectos.

 

En total, a lo largo de 32 horas distribuidas en 8 días, los alumnos podrán descubrir las fuentes de los periodistas sanitarios, o los contenidos más recurrentes, o cómo se pasa de ser un ‘todoterreno‘ a ser un ‘especialista‘. La parte de Intet en la información sanitaria tiene su propio apartado donde se explicará el ‘nuevo modelo de periodismo’ que se está fraguando a nuestro alrededor cada día más rápido.


Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.