En la Tierra a jueves, 22 febrero, 2024

Alice&Peter hacen de Hammer Sound una banda reconocida

Publicidad

La agencia creativa Alice&Peter nos presenta el case study de su últa campaña, o más bien ‘campañón’: el salto a la fama de la banda de rock Hammer Sound con el respaldo de Vodafone. INCLUYE VÍDEO.

 

https://www.youtube.com/watch?v=YcCPCqu7eMAlice&Peter en la creatividad, AR Difusión en la producción, Bloguzz en las redes sociales y I’m Visibility en las relaciones públicas han trabajado juntos en un proyecto 360º en el que le han dado la vuelta a la campaña que la agencia SCPF desarrollara para promocionar la línea fija de Vodafone.

 

La campaña contaba la historia de un cantante de Rock al que le instalan un teléfono fijo y de repente decide sentar la cabeza y dedicarse a la vida hogareña.

Alice&Peter se encargó de convertir ese anuncio en una campaña 360º estableciendo un vínculo creativo con el spot de SCPF y provocar repercusión mediática sin pensar sólo en la televisión.

 

Para conseguirlo, hicieron del spot de televisión un Spinoff en el que daban hecho que el cantante de Rock abandona la banda, la historia plantea cómo afectaría esta decisión a su entorno más cercano. ¿Qué pasa con el resto de miembros de la banda? ¿Qué ocurre con su mánager? ¿Y con sus fans? ¿Qué pasa con todas esas vidas rotas? Deberán encontrar un nuevo cantante ¿No? A partir de ahí nos pusos a trabajar para encontrar un nuevo líder para el grupo… y lo encontraron: organizaron un evento para elegir al mejor cantante entre los 12 más votados la plataforma online. El disco es ya una realidad. En el vídeo tenéis todos los detalles…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.