En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

Levi’s lanza un servicio digital con el que quiere dar la talla

Publicidad

La marca Levi’s lanza Levi’s Curve ID, una herramienta con al que la marca de moda vaquera quiere ayudar a las mujeres a encontrar el modelo que más se ajusta a su figura. Duke/Razorfish ha desarrollado el servicio.

 

Basado en la silueta de 60.000 mujeres de todo el mundo Levi’s espera dar un paso más para acabar con las frustraciones a la hora de ‘buscar la silueta perfecta’. El servicio estará disponible en 50 países y en 20 idiomas.

 

La vicepresidenta de g global de la compañía, Mary Alderete, ha declarado que empezaron a analizar el ‘diálogo interno de las mujeres consigo mismas cuando se prueban unos vaqueros. Lo que descubros es que cuando los pantalones no les quedan bien, las mujeres se culpan a sí mismas en lugar de culpar a los pantalones’. A partir de los datos y de los análisis de las participantes, Levi’s fue capaz de desarrollar un nuevo sistema en el que se añade una tercera densión al largo y ancho tradicional. ‘Desde ahora, es la forma la que cuenta, no la talla’.

 

‘Levi’s está estableciendo un nuevo estándar de ropa vaquera para las mujeres, inspirado totalmente en su percepción diaria. Además, queríamos llevar a cabo una nueva manera digital de descubrir y elegir vaqueros’, dijo Olivier Abel, director general de Duke/Razorfish.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.