En la Tierra a domingo, noviembre 30, 2025

‘Marchas por la Vida’

  • Avon ha convocado su sexta Marcha contra el Cáncer de Mama. Con dos citas solidarias, el 10 de octubre en Santa Cruz de Tenerife, y el 16 del mismo mes en Madrid, se pretende recaudar fondos para la lucha contra este tipo de cáncer.

 

Músicos, actores, modelos… acudirán a esta ‘marcha solidaria la vida’. Además, la diseñadora Maria Lafuente ha diseñado camisetas contra el cáncer de mama con el lema ‘Una Idea puede mover el Mundo’.  También organizaciones o instituciones como la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas) y La Fundación Sandra Ibarra, han anunciado su apoyo a esta iniciativa.

 

En Tenerife, el 10 de octubre al medio día, 12.00 horas, saldrán desde el Parque García Sanabria. En Madrid, en cambio, la hora de la ‘quedada’ es a las 10.30 de la mañana (el 16 de octubre), y el recorrido comenzará en el campo de fútbol Santiago Bernabéu.

 

Seguiremos informando…..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.