En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

Más de 600 periodistas y técnicos están presentes en MotorLand

Publicidad

 

Todo está listo para el Gran Premio de Aragón AStyle de MotoGP y para su retransmisión. De hecho, más de 600 periodistas y técnicos de televisión y radio de todo el mundo trabajarán estos días en MotorLand en una sala de prensa de más de 400 metros cuadrados en la que se han habilitado 302 puestos de trabajo.

 

Y no sólo eso sino que más de 50 pantallas de televisión se encargarán de transmitir ágenes de lo que ocurre en la pista y ofrecerán datos de cronometrajes a los pilotos. Hay que tener en cuenta que se espera que más de 300 millones de espectadores de todo el mundo sigan las carreteras del domingo. De hecho, la señal llegará a más de 200 países.

 

En lo que se refiere a cámaras de televisión, hay unas 150 instaladas en MotorLand entre pista, onboards, etc. MotoGP trae consigo 260 toneladas de material en 209 vehículos (190 camiones y 19 motorhomes).

 

Por últo, señalar que más de 4.000 personas trabajan esta semana en el complejo de MotorLand para conseguir que todo funcione correctamente. La actividad se concentra en dos puntos básicos: las zonas de público y la zona interior del circuito.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.