El CEO de la firma de comunicación y relaciones públicas Dave Senay ha anunciado el nombramiento de Guillaume, como nuevo vicepresidente de la compañía en la que ocupaba cargos de alto nivel desde hace 12 años.
Guillaume Herbette, quien ha desempeñado varios puestos ejecutivos de la firma en Europa y Estados Unidos, tendrá su sede en Nueva York. Se une, además, a los otros dos vicepresidentes de la compañía, Bill Anderson y Kurt Wehrsten, en la toma de decisiones diarias de la compañía. En el caso de Herbette, sus responsabilidades se centrarán en la supervisión de las operaciones de la empresa en América del Norte y en el creciento de sus negocios con nuevos clientes y clientes afianzados.
Herbette, ha desempeñado su labor profesional en el campo de las finanzas durante nueve años en PricewaterhouseCoopers en París y Nueva York antes de unirse a FleishmanHillard en 1998 como vicepresidente senior y director financiero para Europa. Hasta su nombramiento como vicepresidente, ha desempeñado las tareas de director de operaciones de FleishmanHillard para Europa y África del Sur, director general de estándares globales y, más recientemente, Director de Operaciones para el Este, Oeste y Canadá regiones en América del Norte.