Telefónica es la prera operadora móvil española en lanzar ofertas de tarifas planas, junto al prer módem Dual Cell HSPA para navegar desde un PC o tátil a velocidades de hasta 42 Mbps. Las grandes empresas y los negocios podrán, a partir de octubre, acceder a esta nueva tecnología y a final de año podrán contratarlo los usuarios particulares.
La compañía ya ha comenzado a desplegar en Madrid y Barcelona la tecnología Dual Cell HSPA que permitirá duplicar la velocidad de acceso de los clientes hasta alcanzar los 42 megas.
Gracias a la nueva tecnología Dual Cell HSPA, la banda ancha móvil de Movistar mejora su velocidad de Red, permitiendo a los usuarios que naveguen con el nuevo módem Novatel, duplicar su velocidad actual de conexión hasta el máxo de la Red (42 Mbps con cobertura Dual Cell). Por ejemplo, aquellos clientes que ahora mismo alcancen velocidades de tres megas reales, podrán disfrutar, gracias al despliegue de esta nueva tecnología, de hasta seis megas reales.
Además, Movistar adapta su oferta comercial tanto a las necesidades de sus clientes como a las nuevas velocidades, mejorando las tarifas para clientes de uso intensivo.