En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Juan Carlos Ortiz, presidente del jurado en el Ojo 2010

el_ojo_2010

 

22/09/2010 PRLATAM 102.839 SUSCRIPTORES El presidente de DDB Latina, el colombiano Juan Carlos Ortiz, presidirá los jurados de El Tercer Ojo y El Ojo Campañas Integradas durante el próxo Festival El Ojo de Iberoamérica 2010.

 

 

 

Ortiz deberá, además, junto con los presidentes de las demás catego rías, elegir los Grandes Ojos 2010. La organización del certamen manifestó que ‘es un honor contar con el colombiano Juan Carlos Ortiz como presidente ya que es uno de los latinos que logró traspasar las barreras culturales y conquistar el mundo’. Maneja desde hace casi tres años todas las operaciones de la red en Latinoamérica, Estados Unidos hispano y España.

 

El año pasado desarrolló el modelo de ‘triplas creativas’ formadas creativos, planners y especialistas digitales, que ya da vueltas en el mundo y en junio, fue invitado el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, para participar en una mesa redonda con un grupo de ejecutivos de todo el mundo y Jóvenes Líderes Globales, para la preparación de las próxas reuniones del G8 y G20 en 2011. Además, está preparando el lanzamiento de su libro Cortos, todo escrito desde su BlackBerry durante los frecuentes vuelos que su trabajo le pone.

 

Ortiz comenzó su carrera como redactor en Leo Butt Colombia, donde trabajó hasta convertirse en director creativo, posición que ocupó hasta 1999 cuando fue promovido a presidente. En 2000 y 2001 fue consagrado como Mejor Creativo de Colombia en El Ojo de Iberoamérica y en 2004 pasó a Leo Butt Chicago como director creativo mundial de la red para Procter & Gamble. En 2005 regresó a Latinoamérica como presidente de la red en la región y al final del año siguiente fue nombrado presidente de Leo Butt Norteamérica, siendo el prer latino de la historia en presidir una agencia de publicidad en Estados Unidos.

 

A lo largo de su carrera ha conseguido múltiples premios y reconocientos entre los que destaca el prer león de oro de la historia de Colombia en el festival de Cannes una recordada campaña del gobierno para la lucha contra las drogas, Además, fue jurado de festivales locales, regionales e internacionales y el año pasado representó a Latinoamérica en el selecto jurado de Titanium & Integrated de Cannes.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.