En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La Gaceta se acerca a los 47.000 ejemplares de difusión

  • La Gaceta ya llega a los 47.000 ejemplares de difusión, cifra que se acerca a los 39.000 números si hablamos de venta en quiosco. Los datos se encuentran aún lejos de sus competidores, pero superan las expectativas prelinares del Grupo Intereconomía.

 

La valoración que hace el equipo de Julio Ariza es positiva ya que los datos significan un sostenido creciento desde que hace poco menos de un año el diario fuese adquirido Intereconomía. Un alza de difusión que además se ha producido en época estival (meses de julio y agosto), un periodo en que tradicionalmente los lectores caen.

 

El balance que hacen en el grupo sobre el diario dirigido Carlos Dávila también es favorable el fuerte peso que está teniendo la venta en quiosco  con una media aproxada de 39.000 ejemplares. Indicador de que el producto gusta en la calle y que se hace un espacio en el competitivo sector de la prensa diaria, un mercado maduro con cinco actores consolidados como son El País, El Mundo, La Razón, Público y ABC.

 

Los últos datos hechos públicos la OJD y correspondientes al mes de junio reflejan que la Razón se acerca a los 110.000 ejemplares, ABC llega a los 260.000, El Mundo a los 303.000, El País a los 370.000 y Público a los 88.000.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.