En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LA MEJOR DEL MUNDO ROSA

Estamos buscando a la periodista que puede ser la mejor representante de los intereses del mundo del corazón (rosa) para que acompañe con sus ‘acertados’ comentarios a nuestros prcartoons. Espacio creado para el divertento sano de nuestros lectores, y que está alcanzando cuotas muy tantes de audiencia. Junto a ésta realidad, que ya ha comenzado su segunda temada de emisión, hemos pedido a nuestro equipo creativo que trabajen contrarreloj para conseguir hacer algo distinto para el fin de semana. En ello están, y seguro que nos van a sorprender.

 

Y como son muchas las compañeras, pero sólo podemos elegir a tres, las peleas se suceden en la redacción de pr. Un@s dicen que la Esteban, otr@s que esa no es periodista, otros que es la que mejor comunica… ¡Para gustos colores!

 

Muchos hablan de Lidia Lozano, aquella gran profesional que metió la pata el caso Albano, y ahí sigue, en prera fila y aleccionando a Tirios y Troyanos. O el caso de la heredera de Doña Teresa, la gran Terelu, que ya nos deparase momentos inolvidables con su Pipi, y que sigue a golpe de empujón apareciendo en todas las tertulias, aunque luego no sepa qué decir.

 

Y, claro, cómo íbamos a olvidarnos de la últa gran adquisición del mundo de lo rosa, la spar Pepa Jénez, locuaz como la prera, y que se ha visto envuelta en el últo escándalo patrocinado la TELEMARRÓN, no llamarla TELECACA, que debería ser su verdadera denominación. La buena de Pepa al parecer, presuntamente, según cuentan en Sálvame de Luxe, preparó un montaje para cargarse a la ‘Princesa del Pueblo’ como les gusta llamarla a los de Telecinco, para tocar un poco más las narices.

 

Bueno, pues eso, que nos ponemos manos a la obra, le pedos a Gogue que haga la magia de su trabajo y nos entregue las cabezas de nuestras nuevas colaboradoras, las ponemos en una encuesta, y como siempre, vosotros la elegís. No os diré mi favorita para que no se me vea el plumero… jajajaja…

 

Es mucho más divertido trabajar en prnoticias.com que cualquier otro trabajo en el mundo.

 

A VOLAR CON IBERIA…

SIEMPRE PONLE FRENO…

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.