En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Luis Tosar se une a la plataforma de Diageo BBBien!

Diageo incora novedades a la plataforma online BBBien! que lanzara este verano dentro de su campaña ‘TRANSpórtate Bien’. Luis Tosar ofrecerá en Facebook sus hábitos de consumo responsable de alcohol.

 

En la fan page www.facebook.com/bbbienbydiageo, los usuarios pueden participar activamente y opinar sobre el consumo responsable de alcohol. Al mismo tiempo, la plataforma se activa diariamente con diferentes contenidos sobre el alcohol, sus efectos, el consumo responsable, la seguridad vial, la incompatibilidad entre alcohol y conducción… Con el fin de facilitar de forma continuada mensajes de responsabilidad a los usuarios de la red social y con el fin de ampliar el número de fans la plataforma activa cada semana diferentes concursos premiando a los usuarios que sean más activos con las diferentes iniciativas de consumo responsable.

 

De esta manera, el actor gallego Luis Tosar premiado como mejor actor en la últa edición de los Premios Goya y que participa en las tres películas españolas preseleccionadas para presentarse a los próxos Oscars, se suma a esta iniciativa y nos ofrece consejos sobre sus hábitos de consumo responsable de alcohol.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.