En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Luis Tosar y Diageo, por el consumo responsable en BBBien!

Con motivo de su últa acción de concienciación,  Diageo ponía en marcha una fan page en Facebook donde los usuarios participan activamente y opinan. Ahora, el actor Luis Tosar colaborará activamente con BBBien! ofreciendo consejos sobre el consumo responsable de alcohol al volante.

 

Luis Tosar, el actor gallego premiado en la últa edición de los premios Goya como mejor actor su actuación en la película ‘Celda 211’ y que también participa en las tres películas que forman parte de las nominadas España para enviar a los próxos Oscars, ha decidido participar activamente con Diageo y su iniciativa en redes sociales BBBien!.

 

En este sentido, el actor ofrece consejo consejos sobre el consumo responsable en esta fan page  (www.facebook.com/bbbienbydiageo ) que se enmarca dentro de la campaña ‘TRANSpórtate Bien’ que se realizó en verano y que contó con la participación del piloto Pedro de la Rosa, embajador de consumo responsable de Diageo desde 2005.

 

Durante este verano, los usuarios han participado activamente en BBBien!. Al mismo tiempo, la plataforma se activa diariamente con diferentes contenidos sobre el alcohol, sus efectos, el consumo responsable, la seguridad vial, la incompatibilidad entre alcohol y conducción… ¿El objetivo? Facilitar de forma continuada mensajes de responsabilidad a los usuarios de la red social. Asismo,  y con el fin de ampliar el número de fans, la plataforma activa cada semana diferentes concursos premiando a los usuarios que sean más activos con las diferentes iniciativas de consumo responsable.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.