- La plantilla de La Razón se ha alzado en protesta contra el despido de dos de sus compañeros más veteranos, Miguel Arroyo y Miguel Carbonell, a los que se ha cuestionado su compromiso con la empresa.
La empresa despidió a Miguel Arroyo y a Miguel Carbonell falta de sintonía con el proyecto periodístico. Un motivo que no ha convencido en absoluto a sus compañeros. La prera medida de protesta que tomaron los redactores de La Razón fue la de no firmar sus informaciones.
- Nuevas salidas en la Razón ‘reestructuración de la plantilla’
La plantilla reclama a la empresa que readmita a estos trabajadores y cambie la orientación en la gestión para aumentar la calidad del periódico, algo que pasa no seguir debilitando la plantilla.
Tras estas preras acciones, se ha celebrado una Asamblea a la que ha acudido más de un centenar de trabajadores y que ha dispuesto ampliar a tres días semana la negativa a firmar las informaciones (que se mantiene desde el miércoles) y hacer concentraciones diarias de protesta a las 13.00 horas y a las 19.00 horas a las puertas del periódico.
Seguiremos informando…