La compañía Mapfre ha sido galardonada con el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas 2010 que concede el Foro Ecuménico Social. El objetivo de este premio, que celebra su cuarta edición, es fortalecer la cultura de la responsabilidad corativa, contribuir a establecer criterios internacionales sobre RSC, exponer las mejores prácticas en esta materia y mostrar cómo es la política de responsabilidad corativa de aquellas empresas que operan en al menos dos países de Latinoamérica.
El presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, ha sido el encargado de recoger el galardón en la sede social de la aseguradora española de manos de Fernando Flores, Presidente de Foro Ecuménico Social, y de Pedro González Trevijano, Rector de la Universidad Rey Juan Carlos.
El Foro Ecuménico Social es una organización sin áno de lucro, que nació en Argentina en 2001. Su principal objetivo es pulsar y difundir conceptos y acciones de Responsabilidad Social de empresas y ONGs, rescatar valores fundamentales y resaltar la tancia de las organizaciones de la sociedad civil y de los empresarios en la transformación económica y social.