Frenar en determinadas circunstancias y la tancia de una adecuada formación para moverse en moto son algunos de los temas abordados la Asociación Mutua Motera (AMM) este sábado en Madrid. La asociación, de la mano de Juan Carlos Toribio, no ha querido perderse la inauguración de la nueva calle Serrano.
Este sábado, Madrid era movilidad. Se cortaba la calle Serrano para mostrarla a sus ciudadanos entre María de Molina y la Puerta de Alcalá. Allí, los asistentes han podido disfrutar de actividades gastronómicas, moda, un parque infantil de tráfico y una exhibición sobre la conducción de motos.
Frenar en el últo momento, esquivando un objeto o durante un tiempo prolongado. ‘Para controlar la moto es necesario una buena formación’, asegura uno de los miembros de la Asociación Mutua Motera (AMM) durante una de las exhibiciones que han realizado en la inauguración de la calle Serrano. ¿A los mandos? Juan Carlos Toribio, encargado del Departamento de Seguridad Vial de la asociación y agente de la Guardia Civil, quien a pesar de enfrentarse a varios expedientes su labor en AMM, se muestra dispuesto a seguir participando en actividades cuyo fin principal sea la seguridad vial.
Sin embargo, no ha sido la única actividad en la que ha participado AMM. Igualmente, este fin de semana se ha llevado a cabo la III Edición de la ‘Fiesta Muévete Madrid en Moto’, que se ha destacado exhibiciones, circuitos, stands de marcas de motos, complementos, suladores, aerografía de cascos y una concentración con recorrido incluido, teniendo como punto de partida en Paseo de Ruperto Chapí.