En la Tierra a sábado, diciembre 13, 2025

Dos nuevos fichajes en el Ente RTVM

Antonio Aguirre se incora mañana para tratar la información baloncestista en la radio y televisión pública, mientras que Javier Aguirre comentará los partidos de fútbol.

 

Con la incoración de un nuevo director de detes en la cadena pública, Miguel Ángel Muñoz, está apareciendo preros movientos en esta área. Desde mañana Antonio Martín, ex jugador y ex director de baloncesto se hará cargo de la información relacionada con este dete en Onda Madrid y Telemadrid, así como del cometario en los partidos de la Liga ACB de los domingos e interviniendo en los programas detivos.  Será presentado en el Telenoticias 2.

 

Por otro lado, el ex jugador y entrenador de fútbol mexicano, Javier Aguirre, también se une a esta casa como comentará los partidos de Champions League y Liga de Fútbol de 1ª División.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.