En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

DDB lanza en la red ‘el desafío más tierno’ de Rodilla

 

Mañana se celebra el Día Internacional de las Personas de Edad y Rodilla quiere premiar a sus clientes de toda la vida con ‘Desafío Más Tierno’, una iniciativa solidaria creada DDB y que ya está en la Red, con la que van a repartir miles de sándwiches en los Centros de Día para mayores de Madrid.

 

Para difundir la acción, Rodilla está usando Facebook, Twitter y YouTube, donde se ha colgado un vídeo para motivar a los jóvenes a apuntarse a este reto, aunque tan solo es un apoyo virtual, pues del reparto se encarga la propia marca.

 

Desde hace un año, Rodilla, que cuenta con más de 7.000 seguidores en Facebook y de 500 en Twitter, ha potenciado sus acciones promocionales desde intet, tanto desde estos dos perfiles como desde su web www.echalemorroycomelacara.com, epicentro de sus ofertas.

 

Para conocer el motivo de la iniciativa, prmadrid ha hablado con el Director de Marketing de la cadena, Eloy del Pozo.Rodilla pretende agradecer al cliente tradicional su fidelidad, eso llevará miles de sándwiches a los centros de Día de la región, donde se encuentran sus clientes de toda la vida’, ha explicado Del Pozo. Pero este no es el único objetivo, quieren conseguir que ‘los nuevos clientes se conciencien y tengan más consideración’ puntualizaba.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.