Bajo el nombre de The Zapping Village se unen siete compañías que crean soluciones de comunicación excepcionales, integrales y ancladas en la esencia de la marca. De esta manera, la agencia construye un organismo que muestra su creciento a través de la incoración de nuevas técnicas profesionales, disciplinas y tecnologías.
Este nuevo espacio aunará a para adaptar el modelo clásico de agencia a las nuevas exigencias del mercado y atar así a los clientes las mejores soluciones de acuerdo con sus necesidades exactas, todo ello bajo un mismo paraguas.
En Zapping Village conviven y trabajan juntos cuatro Directores Generales, seis Directores Creativos y 16 socios que comparten responsabilidades y se esfuerzan en poner en marcha los mejores trabajos y proyectos. Y entre todos ellos, un nuevo puesto: El ‘brand controller’. Se trata de una responsabilidad que afianza y consolida la consecución holística de la marca. Éste canaliza y orienta el planteamiento de la comunicación, y su misión es asegurar que los esfuerzos creativos se enfoquen en la correcta dirección. Deberá encontrar el modelo y método propicio para que la comunicación garantice la coherencia e identidad corativa de la marca.
Seguiremos Informando…