Ayer se produjo un hecho que ha llevado el temblor a las estructuras zapateríles del Estado… El desconocido Tomás Gómez, el de Parla, ha ganado con el apoyo del PSOE a las ambiciones de ZP y las predicciones de Pepiño el de Arousa.
En la Puerta del Sol, se llamaba al nuevo candidato para felicitarle haber ganado… Sin confrontación de proyectos ni de ideas, sin debate, sin conclusiones, y el brasas del presidente del PSOE, hoy escondido en una vicepresidencia tercera, que es como estar de vacaciones pagadas para toda la vida… Da igual, como en el Caso Bono, que se hayan hecho todo tipo de trampas… para eso son vicepresidentes…
Pero, lo del Parletti es de traca. Se ha cargado la confianza y la fuerza de su secretario general… La verdad es que José Luis ya tiene pocos adeptos, muchos aduladores y cada vez se encuntra más solo y retraido. Sus ridículos en Europa, Asia, África, América y Oceanía son recordados y celebrados. Aquí ya nadie creemos en él, y enca lo único que tiene, baraca, se la ha roto su contrincante de Parla.
La llegada de Tomás Gómez a la nominación le va a costar más de un dsigusto al PSOE. Tomás sigue siendo un gran desconocido para los madrileños. No le hemos oído hablar de nada que tenga que ver con construir, a no ser que sean chaletes para los Tpc´s de la zona… En Madrid desgracia para los madrileños, no hay oposición. Los de Izquierda Unida cada vez son menos, menos unidos, y con Cayo Lara, ya se sabe…
La Trini seguirá en el Ministerio de Salud…
A VOLAR CON IBERIA…
SIEMPRE PONLE FRENO…
pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com
[email protected] Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
producto 100% intet