Ignacio González ha acusado al secretario general del PSM de tener una carrera política basada en la colocación a dedo de sus puestos de trabajo, incluso desde sus inicios como socorrista de la piscina municipal de Parla. Por lo que González entiende que de su trayectoria demuestra que hará seguidismo de las políticas y el proyecto de Zapatero.
‘Tomás Gómez es un producto de Zapatero’ y ha desarrollado su carrera profesional vinculado al ‘partido socialista y a las administraciones públicas’, consiguiendo todos sus cargos ‘a dedo’, ha asegurado Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
A pesar que según Ignacio González desde el PSOE ‘quieren fabricarnos una agen idílica de Tomás Gómez’, el secretario general del PSM ha conseguido todos sus trabajos ‘a dedo’, desde que empezó muy joven como socorrista de la piscina de Parla; y es una persona que sólo ha desarrollado su actividad profesional vinculado al partido socialista y a las administraciones públicas. González ha descrito el recorrido profesional de Gómez asegurando que se le hizo una plaza como ‘agente de desarrollo local’, después entra en la alcaldía de Parla, el señor Zapatero lo saca ‘para nombrarle a dedo secretario general y después el señor Peces Barba le hace asociado de la Universidad Carlos III, es muy respetable pero eso es lo que conocemos del señor Tomás Gómez’.
Por lo que según el vicepresidente parece lógico que Gómez siga el proyecto político de Zapatero: ‘no tiene otro proyecto político que no sea el de hacer seguidismo de lo que han sido la políticas de Zapatero’, más paro, más puestos, un retroceso de la economía… ‘un desastre del que los madrileños tienen que tomas buena nota del proyecto político de Gómez, que es aplicar las fracasadas políticas del partido socialista en Madrid, y condenarnos a esa situación permanente de crisis, de pérdida de credibilidad que está produciéndose en España’.
Cuando los periodistas le han preguntado las prarias, el vicepresidente regional ha afirmado que ‘han atado cero’, y que ha sido la ‘manifestación evidente de la división interna del partido socialista, no solamente en Madrid, sino a nivel nacional’, y ha remitido a los textos de Alfonso Guerra para entender perfectamente qué ha ocurrido en estas elecciones internas.
En cuanto a la denuncia de prevaricación sobre el alcalde de Parla, José María Fraile, y su concejal de Seguridad, Mariano Sánchez, que según publica hoy La Razón ha provocado la salida del ayuntamiento del responsable de seguridad, Ignacio González ha declarado que habrá que dejar que los tribunales hagan su trabajo.
Seguiremos Informando…