La agencia trabaja en el rodaje de la nueva campaña de la Lotería, un spot que invita a jugar, a aginarnos en lugares fantásticos y convertirnos en personajes de cuento… el objetivo: que el 22 de diciembre nos visite la Diosa Fortuna.
Una niña puede sentirse la más grande en el país de las maravillas. Un padre y un abuelo, el contrario, volverán a la infancia para seguir jugando siempre jamás. Un joven puede romper a medianoche el hechizo y hasta el zapato de cristal y calzarse unas modernas detivas que los tiempos han cambiado. Incluso un gato puede ponerse las botas y dejar huella en la nieve que cubre los tejados. Hasta que llega el gran personaje mitológico que representa la generosidad: la diosa Fortuna, que viene derrochando oro las calles, como símbolo de la lluvia de millones que el 22 de diciembre descargará sobre miles de afortunados. Así, en un universo de ilusión y fantasía, transcurre la superproducción con que la Lotería nos sorprende esta Navidad.
Ricardo Pérez Asociados ha creado esta campaña que está siendo rodada en colaboración con la productora Axis Films en los alrededores de Barcelona, posproducida entre Madrid y Munich y que cuenta con la realización de Matthias Zentner.
El mensaje: ‘Todo es posible en Navidad… sólo hace falta jugar’.