La presidenta de la Comunidad de Madrid ha mostrado ante los micrófonos de Cadena SER asegurando que uno de sus principales enemigos puede ser ‘el exceso de confianza’. Sobre sus rivales a las próxas elecciones ha dicho que todos son ‘duros y correosos’.
‘Todos los rivales me parecen duros y correosos. No quisiera confiarme que creo que mi peor enemigo puede ser el exceso de confianza’ ha declarado la presidenta del gobierno regional, Esperanza Aguirre en una entrevista a Cadena SER. Aunque también ha matizado que dentro del PP no están nerviosos tras el triunfo de Tomás Gómez en las prarias, un proceso que ha seguido con ‘mucho interés’, ha asegurado la dirigente popular.
La presidenta también ha subrayado que en el tiempo que ha durado las elecciones internas del PSM no ha visto ni una sola idea. A pesar de eso ha calificado a Gómez de ‘rival respetable’, aunque según la presidenta la oposición que ha realizado durante los últos meses no ha resultado creíble para los madrileños: ‘Creo que el denostar al Gobierno de la Comunidad de Madrid que sí no ha resultado creíble para los madrileños y la prueba es los resultados electorales que han tenido’, sentenció.
Pero durante la entrevista se han tratado más temas. La presidenta de la Comunidad ha sido muy contundente al decir que no se considera el recambio de Mariano Rajoy. Y ha continuado diciendo que está centrada en la Comunidad de Madrid y que ‘Si mi partido me nomina espero que lo haga y los ciudadanos me eligen, espero volver a ser presidenta de la Comunidad de Madrid precisamente para mejorar la educación de los madrileños y seguir al servicio de ellos, haciendo que sigamos siendo la Comunidad Autónoma con la renta per cápita más alta, el paro más bajo’.
En otro orden de cosas ha mostrado su interés realizar un debate con Tomás Gómez para ‘rebatirle algunas cosas’.
Agencias
Seguiremos Informando…