En la Tierra a domingo, diciembre 22, 2024

El 32 Congreso de SEMERGEN se puede seguir por Twitter

  • Comenzó el miércoles y desde el prer día Diario Médico ha decidido retransmitir, en directo y al instante, todo lo que ocurre en el Congreso de la Sociedad Española de Médicos de Atención Praria. Para ello se han decantado la red social de MicroBloggings: Twitter.

 

 

Está cada día más afincada la idea de utilizar las redes sociales en la comunicación, que para ser un verdadero escaparate al exterior ya no hay quien dude de la eficacia de estas herramientas comunicativas.  Y también para los medios de comunicación es una forma de conseguir instantaneidad en sus noticias. Por ello Diario Médico, a través de su equipo desplazado hasta Las Palmas de Gran Canaria, se han decantado utilizar Twitter para actualizar, al minuto, a veces con diferencia de segundos, lo que está ocurriendo en el Congreso de SEMERGEN.

 

 

Anoche, se despedían con la últa hora del encuentro sanitario,  ‘Los médicos de praria se quejan de que no pueden investigar que no tienen suficientes recursos y todo son trabas burocráticas’, eso sí, después de hablar sobre la visita y reunión de la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jénez y alusiones al estilo ‘ ha concluido el encuentro con los médicos de la ministra de Sanidad. En petit comité y muy cercana’, ‘ahora se pasea el Palacio de Congresos saludando a los participantes que están los pasillos. Muchos flashes’, o ‘una sensación en el ambiente: Jénez se mete a los profesionales en el bolsillo. Parece como si sólo pensara en Atención praria’.  Y así con cada una de las conferencias y talleres que se han programado en el 32 Congreso de SEMERGEN. Una gran ayuda para todo aquel que no ha podido desplazarse hasta Canarias.

 


Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.