Acostumbrados a leer los artículos doblegantes y cervi caídos de nuestro admirado editor de Sanifax, Miguel Ángel Martín, sorprende al respetable ver como hoy se ha mojado la punta del zapato para advertir desde su fax en pdf. (es el sote más rentable del panorama, más que Telecinco), que el ‘oído‘ de Jordi Ramentol, nuevo Presidente de la Patronal de la Industria Farmacéutica, FARMAINDUSTRIA, se tiene que taponar, para que no actúe desde la sombra… Y lo dice las claras: ‘no se deje influenciar Fernando García Alonso‘.
Qué querrá decir el ‘inocente’ Miguel Ángel… qué mensaje encriptado se esconde detrás de sus ‘tiernas palabras de advertencia’… Puede un editor realizar un ‘mejor recibiento’ a quien va a ser ungido para cambiar las cosas… ¡Ah!, que es que a lo mejor a Miguel Ángel, no le interesa que las cosas cambien, le va mejor así… Ya se sabe que a río revuelto…
Lo vuelvo a leer y me vuelvo a sorprender… ¿Qué miedos milenaristas tiene nuestro admirado pdfax (contracción entre pdf. y fax)?, qué le puede preocupar el cambio. La Industria y FARMAINDUSTRIA necesitan aire nuevo, que se produzca una renovación de las formas de entender para qué existe la Patronal. Todo lo que sea experentar un cambio siempre es positivo. Y no ello hay que prescindir de Humberto Arnés, pero tampoco Miguel Ángel tiene que decir al nuevo Presidente que se apoye en él, como lo hicieron sus antecesores.
El Presidente de FARMAINDUSTRIA se podrá apoyar donde decida, y le dejen sus socios de Patronal. ¡Faltaría más!
Ni contar que en Serrano 114116 se tienen todas las claves, que si tuviesen todas las claves no les pondrían desde Moncloa a pagar hasta los gastos de guardería de los Diputados… La Industria merece un respeto, y está claro que a Miguel Ángel se le ha ído… Por qué será… ¡Gran misterio!
Las avispas del Hevia le cuentan a Miguel Ángel lo que él está viendo en directo, que cuco…
Esto es como en la cinta de Martin Scorsese, Uno de los Nuestros…
Mi madre sigue bien, gracias a la Industria… y yo, aussi.
Ya sé, la escritura de Miguel Ángel es una advertencia… De esto hay mucha gente que vive muy bien y lanzan delante al vocero.
A VOLAR CON IBERIA…
SIEMPRE PONLE FRENO…
pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com
direccion@prnoticias.com
producto 100% intet