Mapfre Vida ha iniciado la comercialización de Fondmapfre Garantizado 011, un nuevo fondo de inversión a cuatro años cuya rentabilidad se vincula a la evolución de cuatro índices bursátiles europeos pertenecientes a los sectores de telecomunicaciones, servicios básicos, bancos y tecnología.
Este nuevo fondo asegura, en el momento de venciento de la garantía (octubre de 2014), el 100 ciento del capital invertido y una rentabilidad variable que puede llegar hasta el 28 ciento. Además, ofrece ventanas semestrales de liquidez a partir del segundo año, a precios de mercado y sin el 4 ciento de comisión de reembolso, que se mantiene hasta el final de la garantía.
Tal y como indica la compañía, Fondmapfre Garantizado 011 es una alternativa de inversión con altas expectativas de rentabilidad a medio plazo, debido al bajo valor en que se encuentran en estos momentos los cuatro índices de referencia, que forman parte del Euro Stoxx.
Indicar que este nuevo fondo de inversión garantizado puede contratarse en cualquiera de las más de 3.200 oficinas que Mapfre tiene en España hasta el próxo 18 de noviembre o hasta fin de existencias.