En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El público elige que Leonardo Sbaraglia les lleve la compra

 

El actor argentino Leonardo Sbaraglia va a protagonizar la nueva campaña de www.carrefour.es decisión popular. La acción ‘Con o Sin Leonardo’, realizada Shackleton, sortea 10 entregas a domicilio hechas el actor entre las compras que se realicen a través de la web entre el 13 de octubre y el 2 de noviembre.

 

Pero pudo no haber sido así. Carrefour había decidido contar con Leonardo Sbaraglia para que fuera la agen de su campaña. Pero, llegado el momento, la empresa reconsideró la estrategia y decidió que su servicio online, en realidad era tan bueno, que no necesitaba a ningún famoso para promocionarse. Y así se lo hizo saber al actor, obteniendo una reacción inesperada: Leonardo Sbaraglia, muy ilusionado con el proyecto, insistió en realizar la campaña tal y como estaba concebida. Para resolver la situación, Carrefour lanzó la página web: www.conosinleonardo.com, anando a la gente a votar cuál era su preferencia.

 

La iniciativa ha sido un éxito, 17.000 personas han votado en la web, 90% a favor del “Con” y 10% en contra. La opción de compartir la página en Facebook y en Twitter explicando las razones del voto ha contribuido sin duda al éxito, ya que se generado un gran moviento en redes sociales a favor de la participación del actor. Lo dicho: Sbaraglia será el ‘actor de reparto’ de Carrefour.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.