Banesto consolida, de esta forma, su estrategia de redes sociales promocionando en ellas su nueva campaña. La entidad, va a poner a la venta un total de 600 viviendas a un precio inferior del 50% del precio medio del suelo de nuestro país.
La prera fase de esta campaña es un paquete de 50 viviendas en toda España con valores inferiores a 50000 euros, los inmuebles serán de segunda mano. Además de estas 50 viviendas, se pondrán a la venta un total de 6 paquetes de 75 viviendas menos de 75.000 euros en diferentes áreas geográficas con precios ajustados a cada uno de los diferentes mercados.
Con esta campaña, Banesto pretende facilitar el acceso a la vivienda a los ciudadanos, ofreciendo precios más bajos y con buenas condiciones de financiación.
La promoción de la campaña se realizará a través de las redes sociales, ofreciendo a los internautas la posibilidad de obtener un iPad, splemente accediendo a la web, si consiguen localizar el personaje escondido en uno de los inmuebles pertenecientes a la campaña.