En la Tierra a martes, 5 marzo, 2024

PROZAC… PATERO

Publicidad

Le han llamado de todo, tiene pendiente de contestar a El Mundo sobre la verdad del caso Faisán, dicen que es el verdadero artífice y el padre del cambio… Le llaman Pérez, Pérez Rubalcaba… VUELVE EL HOMBRE, o vuelve Fouche…

 

Y otros, cercanos a la cocina donde todo se cuece en Ferraz, me contaban que la historia ha sido mucho más fuerte. Al parecer una reunión con Felipe González, las órdenes otunas al buque insignia para filtrar la crisis, y una advertencia: ¡No te vuelves a presentar! Porque Zapatero no es que se haya cargado España, que eso está ver, aunque se haya esforzado, es que ha estado a punto de cargarse al PSOE: ¡Ciento doscientos años de historia. Y ni un borrón que no se pueda perfumar con agua de colonia Gal!

 

Y si las encuestas daban un 26% a Almunia, en el peor momento de la historia del PSOE, a Zapatero le empezaban a bajar de 20, que dicen 24 pero no es así. Claro, que España pete los cuatro costados no es el problema, y eso se quitan de en medio a Pepiño, para que se vaya a su isla de Arousa con Carlitos el mamrero a pasar los días al sol.

 

El viejo PSOE, el PSOE de siempre, el que es capaz de apoyar a Tomás Gómez y con la misma mano quitarle la ayuda para cargarse a Paco, es el que ahora ha dicho: ¡BASTA YA! y ha colocado a Zapatero y su PSOE de mariposas y bailes regionales en el cubo de la basura. Porque saben del esfuerzo del Pueblo español y de que seremos capaces de salir con la ayuda del PP.

 

Todavía no se han dado cuenta de que las derechas malvadas como la de Aznar, lo que hacen es ahorrar para que después los gobiernos progresistas se gasten la pasta en subvenciones tener crías de calamar en la nevera, hasta que se vuelve a gastar la pasta. Es un ciclo, siempre ha sido así.

 

Ahora le tocará a Rajoy cambiar todo lo que el alocado Zapatero ha hecho en estos años, y llenar las arcas para que venga dentro de cuatro años otra vuelta a la tortilla que nos devuelva a la realidad.

 

Prozacpatero debería darse cuenta de que estamos hasta la coronilla de él y de sus cambios de humor y de los derroteros de su política. Yo me puedo quejar desde aquí, ellos se han quejado desde allí, Ferraz y sus plegarias se han escuchado en Moncloa.

 

A VOLAR CON IBERIA…

SIEMPRE PONLE FRENO…

 

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

[email protected]

producto 100% intet

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.