En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ACREDITADOS

La verdad es que no se puede hacer peor. El bochorno de la directora general del Ente debe ser espectacular, en Madrid todos estamos flipando con su credencial para asistir a los Príncipe de Asturias…

 

Por no hablar de la vergüenza en la que se ha convertido la ‘Radio de todos los madrileños’.

 

Asginatura pendiente de la gestión, al parecer pecable de Esperanza Aguirre. Patata caliente que sigue manteniendo estómagos agradecidos en forma de presidencias vitalicias o de otras prebendas más inconfesables. Por no empezar a quejarnos de la verdad de la gestión cero de Platón. Cuadras de tertulianos amancebados que ven pasar el paro desde sus poltronas…

 

Lo que lleva pasando en Telemadrid es uno de los mayores fiascos, putable al complejo de la derecha de no saber hacer medios SI COMPLEJOS… En el resto de las cien españas hay otras tantas autonómicas que son el verdadero rancho manipulativo de sus señoritos… aquí no se han atrevido, han perdido el rumbo y no saben hacer nada más que el ridículo. ¡Qué pena! ¿La solución? una mezcla de periodistas libres e independientes (modelo Urdaci –ejem) un poco de Tárrega, una pizca de Ely… Ya está… ¿quién da más? ¡De coña!

 

¡¡¡PRIVATIZACIÓN YA!!!

 

A VOLAR CON IBERIA…

SIEMPRE PONLE FRENO…

 

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

[email protected]

producto 100% intet

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.