En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Cambio de Gobierno: Rubalcaba, el mejor valorado en la Red

grafico_gobierno

Los cambios de gobierno presentados Zapatero han provocado reacciones en la Red, donde Alfredo Pérez Rubalcaba ha registrado un 27% de comentarios positivos. Leire Pajín es, su parte, la peor valorada los internautas.

 

Aunque Pajín monopolizó la conversación en las redes sociales lo cierto es que el nuevo Vicepresidente Prero, Portavoz y Ministro de Interior acaparó todos los puntos positivos en las más de 10.000 reacciones registradas Crson Hexagon, herramienta de monitorización digital utilizada Porter Novelli, consultora de comunicación.

 

En una jornada que no dejaba indiferente a nadie, Leire Pajín y Alfredo Pérez Rubalcaba suscitaron casi 6.000 menciones. Lo cierto es que los cambios generados no han sido muy bien recibidos como muestran los datos. Con Twitter a la cabeza, las redes sociales y blogs ataban percepciones negativas en relación a las alteraciones gubernamentales.

 

Respecto al resto de nuevos ministros, Trinidad Jénez obtuvo un 10% de valoraciones positivas y Rosa Aguilar se unía la lista de comentarios negativos liderado la nueva Ministra de Sanidad con un 69% de votos negativos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.