En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Maria Jesús García dirigirá la comunicación de Exteriores

El nombramiento de la nueva directora de comunicación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ha sido uno de los preros que ha traído la llegada de Trinidad Jénez a este departamento. Jénez apuesta la continuidad de quién ha sido su fiel compañera desde su etapa en el Ayuntamiento de Madrid.

 

Tal y como habíamos apuntado hace unos días, Maria Jesús García González será la nueva directora de Comunicación del Ministerio dependiente de Trinidad Jénez. García González ha acompañado a la nueva ministra desde su etapa como concejala en el Ayuntamiento de Madrid. Con Jénez ha dirigido su comunicación en el Consistorio y posteriormente en la secretaría de Estado para Iberoamérica y durante su etapa como Ministra de Sanidad y Política Social, lo que su nombramiento era uno de los más esperados dentro de los departamentos de comunicación gubernamentales.

 

A la espera de su toma de posesión, el nombramiento de García González abre la puerta al ‘baile’ de directores de comunicación previstos durante estos días en los ministerios españoles.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.